CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPO

Al igual que en una academia presencial, puedes elegir entre clases en grupo o individuales. No es que unas sean mejores que otras, más bien están diseñadas para alcanzar distintos objetivos. Si el objetivo que te has marcado es compartido por muchos otros alumnos (por ejemplo, sacar un título B1 de inglés) entonces te puede interesar una clase en grupo. Si, por el contrario, lo que buscas es más especial (por ejemplo, preparar una entrevista), entonces necesitarás clases individuales.

Clases individuales

En las clases individuales (o particulares), tendrás la atención completa del profesor durante toda la clase, con lo que podrás aprovecharla mejor. Estas clases son más caras (desde los 12 eur/hora) y suelen elegirse para alcanzar objetivos no comunes, o también para complementar clases en grupo.

.

Clases en grupo

people on a video call

Si compartes objetivos con otros alumnos, podrás incorporarte a clases en grupo. Las ventajas son que estas clases son más baratas (desde 8 eur/hora), y socializas con otros alumnos. La desventaja es que compartes con otros alumnos la atención del profesor, con lo que puede que avances más despacio que en clases individuales.

Obtén tu título con nosotros

Muchos de nuestros alumnos quieren obtener un título tras su curso online con nosotros, los más comunes son de nivel A! a C2 de idiomas. Nosotros te ayudaremos con exámenes de práctica y consejos para aprobar a la primera. El 100% de nuestros alumnos aprueba el examen de nivel para el que les preparamos.


Construyamos algo juntos.


× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: