CLASES ONLINE DE ALEMÁN

El alemán se ha vuelto un idioma importante para trabajar y comunicarse en Europa. Llevamos años enseñando el alemán en clases presenciales, y ahora además te ofrecemos nuestras clases online de alemán por Skype, Zoom u otras plataformas de streaming. Las clases por videoconferencia tienen la misma intensidad y dinamismo, pero no necesitas desplazarte. Elige entre clases individuales con horario personalizado, o en pequeños grupos, con profesores especialistas en enseñanza a distancia y online learning.

CLASES PARTICULARES

Si prefieres recibir clases online a distancia con atención individual del profesor, bien porque sabes que así aprenderás más, o porque tu horario no te permite incorporarte a uno de nuestros grupos, esta es sin ninguna duda la mejor opción. Solicita tu clase de prueba gratuita.

CLASES EN GRUPO

Si aprendes mejor en grupo, pudiendo socializar y practicar con otros alumnos de tu mismo nivel, tenemos grupos de clases por Skype durante todo el verano. Solicita tu clase de prueba gratuita, o consulta el programa, horarios y contenidos de los cursos intensivos.

CLASES PERSONALIZADAS

Si necesitas clases online de alemán para preparar una entrevista de trabajo, confeccionar un Curriculum Vitae, preparar un viaje de trabajo u ocio, o internacionalizar tu negocio, te creamos un curso a medida, pide más información o solicita tu clase gratis.

ESCRÍBENOS SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, O PARA RESERVAR TU PLAZA:

Aprende alemán a tu manera.

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: