LOS MEJORES PÓDCAST PARA APRENDER ALEMÁN

LOS MEJORES PÓDCAST PARA APRENDER ALEMÁN

Los pódcast son una muy buena herramienta que puede resultar útil para aprender nuevos idiomas, y ahora que se han convertido en tendencia, ¿qué mejor momento para aprovechar y mejorar ese idioma que estás estudiando? Por eso en el post de hoy, te contamos más acerca de los mejores pódcast para aprender alemán.

Principiante

Si no tienes conocimientos previos de alemán y tienes interés en empezar desde cero, puedes encontrar algunos pódcast como este que te guiarán por una historia dividida en episodios en los que se incluyen consejos sobre gramática y te enseñarán el vocabulario básico para ir familiarizándote con el idioma. Pronto sabrás como hablar sobre tu familia o cómo pedir en un restaurante.

Intermedio

Por supuesto, no hay punto de comparación entre el idioma que se nos enseña en el instituto y el que realmente se habla en las calles. Desde las muletillas hasta los coloquialismos, hay ciertos aspectos de un idioma que suelen estar excluidos del aprendizaje en el instituto, pero que no por ello dejan de ser importantes. Este pódcast, que es una especie de ampliación a este canal de Youtube, te enseñará cómo se habla realmente el alemán a través de conversaciones orales llenas de energía cada semana.

Avanzado

Si crees que realmente sientes pasión por el alemán y te gustaría desplegar las alas para seguir con tu viaje aprendiendo el idioma, entonces te recomendamos Sozusagen!, con un nivel bastante alto y que, por lo tanto, se dirige a aquellos que ya pueden manejar el idioma con cierta soltura. Cada episodio trata o discute una cuestión lingüística distinta, desde acentos y dialectos, hasta aspectos más culturales como la política o la gastronomía, o los valores de la sociedad alemana.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿También te interesa aprender alemán con pódcast? Te dejamos este otro enlace para que amplíes. Puedes encontrar más información relacionada con los idiomas en nuestro blog.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: