EL ESPÍRITU WANDERLUST Y EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Wanderlust y aprendizaje idiomas ingles francés alemán

¿Habías oído hablar del espíritu wanderlust? Tanto si es la primera vez que lo escuchas, como si ya tienes una idea de lo que significa este término, no te preocupes. En el post de hoy, te hablaremos de la relación entre el espíritu wanderlust y el aprendizaje de idiomas.

Definición

De origen alemán, esta voz se traduce literalmente «pasión por viajar». Está compuesta por las palabras «wandern», en castellano «viajar», y «lust», en castellano «pasión». La dimensión del término es tan global que tiene equivalentes en un sinfín de idiomas, incluidos el ruso (страсть к путешествиям) y el chino (旅行狂热).

La juventud de hoy siente unas ganas irrefrenables de viajar por todo el globo y descubrir culturas y lugares nuevos. Esta sed insaciable de conocer y de explorar son las características esenciales del espíritu wanderlust

Relación con el aprendizaje de idiomas

Puede que, para estos espíritus aventureros e inquietos, las fronteras físicas no sean un obstáculo, pero sí las fronteras lingüísticas. Entender y hablar un idioma, aunque sea a un nivel muy básico puede multiplicar exponencialmente tu satisfacción personal durante tu nueva aventura. Es por ello por lo que te recomendamos aprender un nuevo idioma. Solo así tendrás la oportunidad de sumergirte de lleno en la cultura, la historia y las tradiciones del país que visites. De esta forma, lo verás todo desde una perspectiva mucho más cercana.

Wanderlust y Clases Por Videoconferencia

Si crees que encajas con el perfil del espíritu wanderlust, no lo pienses más y atrévete a aprender un nuevo idioma. Esto, sin lugar a dudas, te proporcionará las herramientas necesarias para sacarle el máximo partido a esta nueva aventura. Aprender francés, inglés o ¿por qué no algo más exótico como el italiano o el ruso? ¡Ven y conócenos!

Si aún no te hemos convencido de por qué apuntarte a una academia, te dejamos este otro artículo que seguro te hará cambiar de parecer. Puedes encontrar más información relacionada con la enseñanza de idiomas en nuestro blog.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: