CLASES DE FRANCÉS PARA NIÑOS

clases francés skype online niños

¿Estás pensando en apuntar a tus hijos a alguna actividad extraescolar que les sirva para su futuro? ¿Y si te decimos que es posible hacerlo sin salir de casa? En Clases por Videoconferencia os ofrecemos Clases de Francés Para Niños, como una forma de que tus hijos aprendan francés de una manera divertida y sin tener que desplazarse a ninguna academia. 

– ¿Por qué elegir Clases de Francés para Niños?

Las Clases de Francés para Niños le brindarán la oportunidad a tu hijo de aprender un idioma nuevo como es el francés, un idioma que podrá ayudarles mucho para su futuro académico. El francés cuenta con más de 300 millones de parlantes en todo el mundo, siendo el idioma oficial de Francia de un total de 29 países, entre los que se incluyen Bélgica, Francia, Luxemburgo y Canadá. 

– ¿Por qué aprender Francés?

Los niños tienen mayor facilidad que los adultos para aprender un idioma nuevo, esto se debe a que el cerebro aún está en desarrollo así que le resulta más fácil retener la información de manera eficiente, así que este es el mejor momento para empezar.

Si vives en la Unión Europea, es muy probable que necesites tener un buen nivel en francés en unos pocos años, ya que se prevé que esta lengua pasará a ser el idioma de trabajo una vez Emmanuel Macron (Presidente del Gobierno de Francia) asuma la presidencia del Consejo de la Unión Europea en 2022.

El Independent Español lo explica en su artículo “El francés sustituirá al inglés como el idioma de trabajo” de la Unión Europea”.

Teniendo esta información y sabiendo que los niños aprenden idiomas con mayor facilidad a edades tempranas, lo más sensato sería aprender francés lo antes posible. De esta manera, aprenderán la lengua de manera más eficiente y contarán con las bases necesarias para poder trabajar con esta lengua en el futuro.

Para más información, no dudes en visitar nuestra página web.

Esperemos que nuestro post “Clases de Francés para Niños” le haya resultado de interés. 

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: