CLASES DE FRANCÉS PARA EMPRESAS

empresas aprender francés

En el post de hoy vamos a hablar sobre clases de francés para empresas. Resulta de especial importancia tener clara la idea sobre cómo queremos enfocar esas clases de francés: cuál es nuestro objetivo principal, nuestro nivel de partida y con qué disponibilidad contamos. Para resolver estas cuestiones, veámoslo por partes.

– Objetivo

En primer lugar, debemos dejar claro que este aspecto estará marcado por la propia empresa y no por el empleado. Es evidente que, si la empresa nos da la oportunidad de recibir clases de francés para empresas, tengamos un objetivo marcado que podrá o no variar con el paso del tiempo. Hay que tener muy en cuenta que, aunque el objetivo pueda ser común para todos los trabajadores, el tiempo empleado por cada una de las personas será diferente. No todos los empleados cuentan con el mismo nivel de francés.

– Nivel

A colación, ¿cómo de importante es conocer cuál es nuestro nivel de partida? Desde nuestro punto de vista, este aspecto resulta de vital importancia al comenzar a recibir clases de un idioma tan complejo como el francés. Se debe evaluar, de la forma que establezca el profesor, el nivel del que va a empezar a desarrollarse todo este proceso de aprendizaje. No estaríamos hablando del mismo caso si la persona en cuestión tiene un nivel de comprensión y de expresión alto de por sí, o, todo lo contrario. También pueden darse casos de empleados que tuvieran en algún momento el francés como lengua de estudio, pero que hubiera que hacer una revisión exhaustiva previa de partes fundamentales para poder adentrarse en el mundo de la empresa (gramática, vocabulario, ortografía, etc.).

– Disponibilidad

Sin lugar a dudas, la disponibilidad tiene en vilo a cualquier persona que se plantea incluir clases de idiomas a la misma vez que trabaja. Es muy importante que la academia nos ofrezca horarios que se adapten a nuestras necesidades. Habría que plantearse también si ese tiempo invertido en clases de francés para empresas estará incluido en nuestro horario laboral, o fuera de él.

– ¿En línea o presencial? 

En pleno siglo XXI y pandemia mundial desde hace meses, esta es una pregunta que cada vez nos hacemos más. Ahora existe la posibilidad de recibir clases de idiomas, en este caso francés, desde la propia oficina, o, inclusive, desde casa.

En este artículo podrás profundizar más en el tema que se acaba de abordar.

En Clases por Videoconferencia ofrecemos clases de francés para empresas totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades corporativas de vuestra empresa. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web

Esperamos que nuestro artículo sobre “Clases de francés para empresas” te haya resultado interesante.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: