CLASES DE INGLÉS ONLINE EN VERANO

aprender ingles por Skype o zoom

En Clases por Videoconferencia ofrecemos clases de inglés online en verano en base a nuestra experiencia del verano pasado. La pandemia de la COVID-19 ha abierto las puertas de un nuevo mercado: Internet. Este mercado ha llegado hasta disciplinas que provocan mucha controversia, siendo la enseñanza una de ellas. Lo cierto es que por muy controvertido que sea el tema, las clases de inglés online son una solución que ha llegado para quedarse. 

Controversias de las clases online de inglés en verano

Laura Román, explica algunos de los problemas que más controversia crean sobre la educación online en su artículo La educación online en la pandemia: problemas y claves para el futuroLa primera pega viene del preguntarse como afecta la no presencialidad al aprendizaje. Laura Román contesta con la respuesta De Francisco Mora en su entrevista para EDUCACIÓN 3.0: “nada puede sustituir a la humanidad del maestro en el aula”. 

Es decir, el apego emocional a distancia resulta mucho más complicado. 

En Clases por Videoconferencia refutamos esta idea en base a nuestra experiencia que nos indica que el factor humano se mantiene en las clases online. Este hecho se fundamenta en la idea de una nuestra metodología centrada en factores emocionales y el trato individualizado y personal que reciben nuestros alumnos. Por ello, no consideramos que exista ninguna contrariedad en la formación online y te animamos con clases de inglés online en verano en nuestra academia. 

Ventajas de las clases online de inglés en verano

Es cierto que el verano se asocia con un periodo de descanso. Sin embargo, en nuestras clases online de inglés fomentamos un aprendizaje en un entorno divertido y dinámico. Lo mejor de todo, es que las puedes hacer desde la playa o en casa con el aire acondicionado sin necesitada de desplazarte. 

Otra de las ventajas es que Internet ofrece un amplio abanico de métodos y materiales formativos de manera gratuita que pueden llevarte a triunfar en tu aprendizaje de una manera mucho más eficaz que los recursos físicos.

Igualmente disponibilidad horaria es mucho más personalizable, ya que puedes dar la clase en cualquier momento que tengas libre y dispongas de un ordenador y conexión a internet. Además, te ahorras los costos en transporte.

Por último, los vínculos emocionales son capaces de traspasar pantallas y más cuando estás ofreciendo una clase online a un número reducido de alumnos. Lo importante para crear vínculos es conocerse, y las clases por videoconferenciano solo permiten que esto suceda, sino que además puede hasta fomentarlo, ya que te ves en entornos más familiares y que los grupos suelen ser más reducidos que los de las clases presenciales.

Antes de decidirte sobre tus clases online de inglés en verano, consulta este artículo sobre “Las 10 ventajas de estudiar por Internet”.

Esperamos que nuestro artículo sobre “Clases online de inglés en verano” te haya resultado de interés. Visita nuestra página web https://clasesvideoconferencia.com/  para conocer todos los cursos que tenemos disponibles, precio y oferta personalizada. 

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: