CLASES DE FRANCÉS ONLINE PARA EMPRESAS

clases por videoconferencia francés

Las clases de francés online para empresas son clases de la lengua francesa como cualquier otra. Pero, ¿qué las diferencia del resto? Las clases de francés online para empresas no solo se focalizan en el aprendizaje de conocimientos lingüísticos, sino también en la cultura del entorno del trabajo de la empresa y en la motivación de los trabajadores a aprender este idioma a través de un entorno conocido. 

Según Joanne Wood, directora de Crown Language Services, una empresa multilingüe será capaz de incrementar sus oportunidades y sus beneficios fácilmente. Este hecho permitirá a la empresa el contacto directo con clientes internacionales, una publicidad a nivel internacional o más trabajadores mejor formados tanto profesionalmente como personalmente. Esto lo desarrolla en su artículo La importancia que tiene invertir en formación en idiomas que puede consultar aquí.

¿Existe un factor clave de clases de francés online para empresas?

Las de las clases de francés online para empresas siguen un modelo híbrido entre las formas tradicionales de enseñanza de las lenguas y las métodos más innovadores. Las formas tradicionales se aplican con el objetivo de refrescar la memoria de los trabajadores y de ayudar a comprender las bases del idioma. Los métodos más innovadores buscan tanto atraer al trabajador a aprender estos idiomas, como conseguir un nivel avanzado de naturalidad en el francés en lo que concierne a los temas y al entorno de la empresa.

Las formas tradicionales se centran en el estudio de las reglas básicas gramaticales, así como también en el vocabulario primario de este y en su incorporación a diferentes situaciones comunicativas y ámbitos lingüísticos (expresión oral, comprensión oral, expresión escrita y comprensión escrita). Los métodos más innovadores pretenden dotar al alumnado de fórmulas frecuentes en las lenguas, automatismos conversacionales y vocabulario especializado y habitual en el entorno de trabajo. Se trabaja con situaciones más realistas para el sujeto (ya que se centran en su mundo laboral personal), lo que aumenta la motivación de este, quien puede ver pronto los resultados reflejados en situaciones reales fuera de las clases.

¿Por qué es importante que las empresas inviertan en formación de idiomas?

Los idiomas no solo ayudan a aumentar el nicho de mercado. Si no que también, dotan a la empresa de personalidad. Las de las clases de francés online para empresas tienen siempre en mente estos dos objetivos principales. Además, el francés se habla en 29 países y es una de las más utilizadas en las relaciones internacionales según Lingoda.

Aumentar el rango de mercado siempre es importante para generar más beneficios, darse a conocer en el mundo internacional e intercambiar ideas y productos con homólogos extranjeros. Además, facilita las relaciones internacionales propiciando el entendimiento entre proveedores y clientes, así como el entendimiento entre las empresas.

El rendimiento de las empresas también aumenta gracias al multilingüismo, ya que es más fácil que surjan nuevas oportunidades empresariales y además, agilizará los trámites de negocios y la resolución de problemas. 

Así mismo, la adquisición de nuevos conocimientos y la asignación de nuevas responsabilidades a los trabajadores siempre refresca la energía de estos y les dota de la motivación necesaria para trabajar con eficacia. 

Por último, el multilingüismo proporciona personalidad a la empresa que es capaz de realizar publicidad propia, relacionarse con los clientes y otras empresas directamente mostrándose tal como es, y creando trabajadores con un desarrollo personal muy competitivo gracias a su apertura a nuevas culturas y a nuevas formas de pensar.

Esperamos que nuestro artículo sobre las clases online de francés para empresas te haya resultado de interés y recuerda: « El conocimiento de los lenguajes es la puerta hacia la sabiduría.», Roger Bacon. Puedes consultar nuestra información aquí.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: