CURSOS ONLINE DE IDIOMAS DE VERANO

cursos de verano

Se acerca el verano y con ello la oportunidad de poder hacer todo aquello que tienes en mente. El verano puede ser una buena oportunidad para empezar un nuevo hobbie o aprender algo nuevo de manera online, como puede ser un idioma. En Clases por Videoconferencia os damos una idea: cursos online de idiomas en verano.

Con la pandemia del covid-19, el mundo se ha digitalizado aún más. De hecho, según estudios de McKinsey y KPMGhemos avanzado entre 4-6 años en solo unos meses en lo que a digitalización en el ámbito de la educación se refiere. Por ello, no es de extrañar que cada vez más personas prefieran tomar clases de manera virtual, ya que, aunque es un método relativamente reciente, presenta muchas ventajas. 

¿Qué cursos online de idiomas de verano ofrecemos?

Tanto si quieres empezar de cero un nuevo idioma, conseguir un título de certificación o mejorar tu nivel de idiomas, en Clases por Videoconferencia os ofrecemos cursos de verano para todas las edades para que consigas tus objetivos en un tiempo récord. Todos nuestros cursos están impartidos por profesorado nativo o bilingüe con una vasta experiencia en la formación docente online, que te ayudarán a conseguir el nivel de idioma que desees.  A continuación, os mostramos la oferta cursos online de idiomas de verano:

– Cursos de inglés: ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles, desde nivel inicial A1 hasta nivel avanzado C2 para todas las edades. Preparamos para los certificados de Cambridge, Trinity, Aptis, Escuela Oficial de Idiomas.  Nuestros cursos intensivos tienen una duración de dos semanas, con 5 horas semanales de duración. 

– Cursos de francés: nuestros cursos de francés están destinados a todos los niveles (A1- C2), para la preparación de los certificados de la Alianza Francesa, así como clases de francés para niños. Nuestros cursos intensivos tienen una duración de dos semanas, con 5 horas semanales.

– Cursos de alemán: ofrecemos cursos de alemán para todos los niveles y edades, totalmente personalizados a nuestros alumnos. De igual forma, preparamos también para los exámenes Goëthe. Nuestros cursos intensivos tienen una duración de dos semanas, con 5 horas semanales

– Cursos de ruso: aprende ruso desde cero o mejora tu nivel de idioma con nuestros cursos online de ruso. Nuestros cursos intensivos son de dos semanas, 5 horas semanales.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades! En Clases por Videoconferencia, contamos con profesores nativos y bilingües que harán que aprender idiomas sea sencillo y ameno. Además, estamos preparados para ofrecer una enseñanza online de calidad. No dudes en visitar nuestra página web para obtener más información.

Esperamos que nuestro artículo de “Cursos online de idiomas en verano” haya sido de tu interés. 

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: