CLASES ONLINE DE ITALIANO

clases online italiano

En Clases por Videoconferencia ofrecemos clases online de italiano con los mejores profesores cualificados y con un horario totalmente adaptado a tus necesidades.

¿Estás pensando en aprender un nuevo idioma? ¿Tienes pensado irte a estudiar o buscar trabajo en Italia? Si te encuentras en algunas de estas situaciones, obtener un certificado de nivel de la lengua italiana hará que conseguir tus objetivos sea mucho más fácil. Para ello, contar con un buen plan de estudio y con un profesor cualificado es imprescindible. Pero, ¿qué sucede sino cuentas con el tiempo suficiente para prepararte este examen?¡Ya no tienes excusa!

– Preparación de títulos oficiales

Contar con un título oficial de italiano no solo hará que tu CV mejore considerablemente, sino que tus posibilidades de encontrar trabajo en Italia aumenten. De igual forma, dichos títulos son también requisito imprescindible para estudiar en cualquier institución italiana. Sin embargo, ¿qué titulación preparar? En Italia, son varios los organismos que ofrecen exámenes de acreditación de la lengua italiana, pasando a enumerar los más reconocidos a continuación:

– CELI (Certificazione della Lingua Italiana): estos certificados se enmarcan dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y abarcan desde el nivel A1 hasta el C2. Se emplean dentro del ámbito laboral y de estudio. 

 CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Staniera): certifica las competencias lingüísticas y comunicativas del italiano como segundo idioma. Abarca los niveles desde el A1 hasta el C2. 

– AIL (Accademia Italiana di Lingua): las certificaciones AIL son reconocidas internacionalmente y están dirigidas a las personas que tienen el italiano como segundo idioma. Abarcan niveles desde A1 hasta C2.

Más información, en este enlace.

– ¿Por qué elegir Clases por Videoconferencia?

Las clases online de italiano son la mejor opción para todas aquellas personas que cuentan con un agenda apretada y no pueden adaptarse a los horarios de una academia habitual. Se trata de clases totalmente adaptadas y personalizadas según tu disponibilidad y preferencias. Asimismo, dada la situación actual, las clases online de italiano se imponen como la mejor forma de aprender sin moverte de casa. En Clases por Videoconferencia, contamos con profesores nativos y bilingües que harán que aprender italiano sea sencillo y ameno. No dudes en visitar nuestra página web para obtener más información.

Esperemos que nuestro artículo de “Clases online de italiano” haya sido de tu interés. 

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: