Online learning: Ventajas de aprender inglés con CpV

En el post de hoy vamos a hablar sobre Online learning: Ventajas de aprender inglés con CpV. Hoy día, podemos decir que aprender inglés es un must. Es decir, es prácticamente obligatorio. Vivimos en un mundo completamente globalizado en el que estamos conectados diariamente con personas de todo el mundo. Los distintos profesionales deben cooperar entre sí internacionalmente para poder avanzar en sus respectivos ámbitos laborales. Esto hace necesaria una lengua franca que ha terminado siendo el inglés

En primer lugar, debes saber que, tanto si te dedicas al mundo de los idiomas como si no, es fundamental que tengas unas nociones básicas de inglés. Como hemos explicado anteriormente, el inglés es la lengua franca por excelencia. Esto quiere decir que se utiliza como idioma de comunicación entre países para temas de todo tipo: económico, político, medioambiental, etc. Es vital que podamos entender y comunicarnos en inglés para poder avanzar y crecer en nuestro ámbito laboral.

Si eres una de esas personas a las que el inglés siempre se le ha atascado, ahora te ofrecemos una oportunidad de cambiarlo. Por ello analizamos el online learning: ventajas de aprender inglés con CPV.  Os recomendamos leer este artículo sobre ello: https://www.forbes.com/sites/ilkerkoksal/2020/05/02/the-rise-of-online-learning/

Clases en CpV

En CVP ofrecemos clases online de varios idiomas: inglés, francés, alemán y ruso. En el caso del inglés, te ofrecemos mayor comodidad posible. Las clases se imparten por la plataforma de videoconferencias Skype u otra que prefieras. Las clases gozan del mismo dinamismo e intensidad que una clase presencial sin la necesidad de tener que salir de casa. Algunas de las ventajas de nuestras clases son:

  • Recursos de aprendizaje completamente gratuitos
  • Atención y formación personalizada para cada alumno
  • Grupos reducidos
  • Preparación de todo tipo de exámenes oficiales (Aptis, Cambridge, Trinity, etc.) de todos los niveles (desde A1 hasta C2)
  • Desarrollo de las cuatro destrezas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora
  • Iniciación a la literatura y la cultura inglesas
  • Actividades recreativas
  • Oferta de cursos intensivos de 1 mes

No dudes más y contacta con nosotros a través de nuestra página web seleccionando tus preferencias para la clase. Estaremos encantados de ayudarte a aprender.

Esperamos que este post sobre Online learning: Ventajas de aprender inglés con CpV te haya resultado de interés.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: