Examen de Linguaskill

Puede que últimamente hayas oído hablar del examen de Linguaskill pero no tengas claro en qué consiste. Hoy día, todas las personas llegan a un momento de su vida en el que es necesario obtener un título oficial de inglés. Los títulos de idiomas nos brindan una gran nueva cantidad de oportunidades laborales y educativas. Por todo ello, en este post vamos a explicar qué es el examen de Linguaskill y por qué es una de las mejores opciones para obtener tu título oficial de inglés.

¿Qué es Linguaskill?

Linguaskill es un test rápido que se realiza de forma online creado por Cambridge. Se ha creado con la mejor tecnología, lo que permite que los resultados sean muy precisos. Además, podrás obtener los resultados en tan solo 48 horas, por lo que es una opción muy cómoda y rápida para realizar tu examen de nivel de idiomas. Solo tienes que seleccionar el agente de Linguaskill más cercano a tu localidad en esta página y acordar con él qué fecha de examen es la más indicada para ti. 

El examen consta de cuatro módulos que se corresponden con las cuatro destrezas lingüísticas: expresión escrita, expresión oral, comprensión de lectura y comprensión auditiva. Debido a que los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el título será válido en una gran cantidad de países. 

Tipos de examen de Linguaskill

Hasta ahora hemos hablado de los exámenes de Linguaskill para obtener un título oficial de idiomas. Sin embargo, esto no es todo, ya que Linguaskill ofrece un servicio de evaluación que puede aplicarse en más ámbitos:

  • Linguaskill para estudiantes: Es el tipo que hemos mencionado anteriormente. Un test online rápido y preciso con el que podrás evaluar tus competencias sobre inglés. 
  • Linguaskill para universidades: Los exámenes de Linguaskill están a disposición de las universidades para medir el nivel de inglés de los alumnos en procesos de admisión a la universidad, etc.
  • Linguaskill para empresas: Al igual que las universidades, las empresas pueden utilizar las pruebas de Linguaskill para evaluar si un candidato posee el nivel suficiente de inglés como para ser apto para un puesto en la empresa.

Ser agente de Linguaskill

Por otro lado, Linguaskill ofrece a organizaciones y candidatos individuales la oportunidad de convertirse en agentes de Linguaskill. Estos agentes se encargan de organizar las pruebas y evaluar a los candidatos que se presenten a realizar el examen. Si quieres formar parte del equipo de Linguaskill, contacta con ellos rellenando el formulario que se encuentra en su página oficial.

Esperamos que este post sobre el examen de Linguaskill haya sido de interés, puedes encontrar más información en nuestra página web.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: