CURSO ONLINE DE APTIS

Cada vez son más las personas que se deciden a hacer los exámenes oficiales de inglés mediante un curso online de Aptis que les prepare para realizar esta prueba que ha adquirido bastante popularidad en los últimos años. Tener un título oficial de inglés abre una gran cantidad de puertas y posibilidades, por lo que es una gran opción si te apetece ampliar tus oportunidades de trabajo, por ejemplo. En este artículo te ofreceremos más información sobre los cursos online de Aptis y sobre cómo son estos exámenes. 

Aptis ha sido desarrollado por el British Council y este mismo organismo es el que supervisa los exámenes. Es un examen multinivel de inglés que se ha elaborado de forma que prime la asequibilidad, tanto económica como de dificultad. Consta de cuatro destrezas, reading, writing, listening speaking, además de una prueba de vocabulario y gramática. El examen se realiza de forma online por ordenador y los resultados se obtienen al cabo de entre 48 y 72 horas por correo electrónico. Como puedes comprobar, es un método bastante sencillo y rápido para certificar de forma oficial tu título de inglés. En la página oficial de British Council puedes consultar información adicional sobre los exámenes de Aptis, qué opciones hay para presentarse y en qué consisten las partes en mayor profundidad.

En cuanto a la preparación para los exámenes, comprendemos que la opción más cómoda también sea realizarla de forma online. En Clases por Videoconferencia contamos con profesores nativos y bilingües con más de 10 años de experiencia en preparación de exámenes Aptis, que se adaptarán a tu nivel para ofrecerte el método más efectivo para poder aprobar este examen. Además, preparar tu examen Aptis desde casa es una forma muy cómoda si no dispones de una gran flexibilidad de horarios, ya que podrás gestionar tu tiempo a tus necesidades sin necesidad de acudir a clases en una academia. Nuestro profesorado te facilitará todo el material necesario para que aprobar el examen Aptis sea sencillo y ameno

No dudes más y comienza ya a prepararte para tener tu título oficial de inglés lo antes posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información. 

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: