PREPARACIÓN ONLINE DE TÍTULOS OFICIALES DE RUSO

white cathedral low angle view during day time

Cada vez son más las personas que se ven interesadas por Rusia y deciden continuar allí sus estudios, pasar un año de Erasmus o incluso buscar trabajo en este exótico país. Si eres una de estas personas, seguramente te habrás interesado por la preparación online de títulos oficiales de ruso. En este país, los habitantes suelen preferir hablar en su propio idioma a tener que adaptarse a las necesidades lingüísticas de una persona extranjera, hablando inglés, por ejemplo. Por ello, te recomendamos que elijas Clases por Videoconferencia para adentrarte en el mundo del ruso y prepararte de mano de los mejores profesionales online de ruso tu título oficial. 

Para empezar, es totalmente comprensible que aprender ruso te parezca un reto difícil de abarcar. Precisamente por ello, te recomendamos que empieces a tener contacto con este idioma en cuanto puedas, ya que el aprendizaje de los idiomas se basa en la constancia y la repetición. Además, no tienes de qué preocuparte, ya que la mayoría de las personas que han aprendido ruso dicen que comenzar fue mucho más sencillo de lo que se pensaban. El alfabeto ruso, por ejemplo, que es distinto al que utilizamos nosotros, puede parecer algo muy complejo de aprender en un principio. Sin embargo, los estudiantes de ruso suelen memorizarlo con facilidad en las primeras lecciones, por lo que no hay nada que temer. 

Si lo que estás buscando es vivir en Rusia, lo más probable es que necesites obtener un título oficial de ruso. Estos títulos se denominan TRKI. Debido a que en España aún no es tan común aprender ruso como otros idiomas, no existen demasiados centros en los que se prepare para estos exámenes. De hecho, no son muchos los centros en los que puedes examinarte del TRKI. Uno de ellos está en la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad de Barcelona. 

Por todas estas razones, la opción más indicada es buscar la preparación para el examen de forma telemática. En Clases por Videoconferencia, nuestros profesores nativos de ruso cuentan con más de 10 años de experiencia en la preparación del examen TRKI, ofreciendo al alumnado unas clases personalizadas y en el horario que mejor le convenga. 

Ya no quedan excusas, elige Clases por Videoconferencia para preparar tu título oficial de ruso y verás cómo facilitará tu aprendizaje y te preparará de la mejor forma posible para tu examen de TRKI.

Para recibir más información, escríbenos y un coordinador de cursos se pondrá en contacto contigo inmediatamente. 

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: