ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA CURSOS ONLINE

¿Estás pensando en aprender un nuevo idioma de cara al nuevo curso académico?; ¿Quieres obtener un título de nivel para así aumentar tus posibilidades laborales y mejorar tu CV? O simplemente, ¿te apetece aprender un nuevo idioma desde cero? Septiembre es el mes de los nuevos comienzos, y en Clases por Videoconferencia os lo ponemos fácil. ¡Abrimos plazo de matriculación para nuestros cursos online!

En Clases por Videoconferencia, apostamos por las clases online como el futuro de la enseñanza, dada las múltiples ventajas que aporta esta nueva forma de aprendizaje, que viene pisando fuerte en estos últimos tiempos. De igual forma, dada la crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente, la formación online adquiere una importancia mucho mayor. Ahorra tiempo y dinero, sin tener que desplazarte a una academia, pudiendo elegir con total flexibilidad el horario que mejor te convenga. Además, ofrecemos atención personalizada a cada alumno, dependiendo del nivel y objetivo que busque.

Nuestros cursos online están destinados a todo tipo de alumnos, ya sea estudiantes o profesionales, que busquen mejorar su nivel de idioma u obtener un certificado de nivel. Nuestros profesores nativos o bilingües garantizarán su inmersión lingüística haciendo uso de una metodología dinámica a través de ejercicios y actividades interactivas adaptados a cada nivel. 

Ofrecemos cursos online de inglés, francés, alemán y ruso, abarcando desde el nivel inicial A1 hasta nivel avanzado C2. De igual forma, preparamos todo tipo de títulos oficiales (Cambridge, Trinity, Alianza Francesa, Goëthe, EOI, etc.) Nuestras clases son totalmente flexibles y personalizadas, aportando de manera gratuita el material a utilizar, así como simulacros de exámenes. 

Siendo conscientes de la importancia que adquiere la seguridad en nuestras clases, hacemos uso de Skype, ofreciendo de esta forma cursos online que garantizan la máxima calidad y privacidad tanto para el equipo del alumno como del profesor. 

Por tanto, si estás ya pensando en septiembre como un buen mes para comenzar o volver a retomar ese idioma, matricúlate con nosotros. ¡Ya está abierto el nuevo plazo de matriculación! Para más información, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: