PREPARACIÓN ONLINE DE FIRST

audio england great britain headphone

¿Conoces el examen de inglés de Cambridge First Certificate? ¿Sabes cómo encontrar una buena preparación online para aprobar el examen? En este post resolveremos todas tus dudas acerca del examen y te explicaremos cómo organizamos nuestra preparación online del First. Si buscas información sobre la preparación online de First, este post te interesará.

El First Certificate (FCE) o simplemente First es un examen que organiza la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, para acreditar el nivel de inglés como lengua extranjera. En España esta institución cuenta con numerosas sedes para llevar a cabo el examen y organiza diversas convocatorias al año.

El First es un examen de nivel intermedio, equivalente a un B2 del Marco de Referencia Europeo. Este nivel corresponde a un usuario independiente-alto que puede utilizar la lengua con fluidez y con errores menores. Si bien no conoce la terminología propia de ámbitos especializados, sí debe poder comunicarse en un ámbito general. Para conocer más sobre el Marco de Referencia Europeo y sus equivalencias, puede consultar el siguiente enlace.

Este título se puede requerir por multitud de razones. Una de las más comunes es por cuestiones de trabajo. Hoy en día es cada día más normal que se soliciten conocimientos de inglés para un puesto de trabajo, por lo que contar con un título de First puede suponer una gran ventaja laboral. Otra posible razón es la movilidad. Para conseguir becas de movilidad profesional o académica, es de esperar que uno de los requisitos sea la acreditación del nivel de inglés como lengua extranjera.

Por estas razones, son muchos los que buscan una preparación para los exámenes de First. Sin embargo, hoy en día la situación global impide que se lleve a cabo gran parte de la docencia presencial y aún se desconfía en gran parte de la preparación online. Así pues, trataremos de explicar por qué una preparación online de First puede ser una gran opción y cómo la llevamos a cabo en CpV.

Algunas de las ventajas de la preparación online de First son:

  • No hay necesidad de contacto físico, por lo que se reducen los riesgos sanitarios tan temidos en la actualidad.
  • No hace falta desplazarse. Ahorrarás tiempo y podrás contar con nuestra preparación online de First estés donde estés.
  • Todos los recursos a tu disposición. Al tener la posibilidad de estar en casa con Internet, podrás consultar cualquier obra disponible tanto en la web como en físico en casa.
  • La misma calidad que si fuera presencial. Nuestros profesores llevan en el mundo de la preparación online de exámenes de idiomas varios años y saben como aprovechar los recursos electrónicos disponibles para aprovechar las clases al máximo.
  • Divertida y dinámica. Nuestra experiencia en preparación online nos ha permitido explorar las herramientas y metodología necesarias para que la clase no pierda dinamismo.

Si necesitas preparación online de First, no lo dudes más, nuestro sistema online es la preparación que necesitas. Puedes contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas, envíanos un mensaje.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: