PREPARACIÓN DEL EXAMEN APTIS

¿Estás buscando una academia para la preparación del examen Aptis? ¿En que consiste realmente la preparación del examen Aptis ? Aptis es una prueba multinivel de inglés que le permite acreditar su nivel A1, A2, B1, B2, C1 y C2 en tan solo 72 horas. Aptis se presenta como un moderno, flexible y original sistema de evaluación de inglés que evalúa la competencia lingüística en este idioma según el MCERL. No lo dudes y elige acreditar tu nivel de inglés con Aptis a través de Clases por Videoconferencia

La preparación de examen de Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua: reading, writing, listening y speaking, además de incluir una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador. Tan solo entre 48 y 72 horas obtendrás tu resultado por correo electrónico. Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas, entre otras, 14 Comunidades Autonómas, la CRUE y ACLES. Para más información, consulta la página web oficinal de Aptis

Si deseas obtener su certificado de inglés Aptis de una manera rápida y sin necesidad de moverte de casa, elige formarte a través de Clases por Videoconferencia. Nuestros cursos de preparación del examen Aptis se adaptan al nivel de cada alumno y te preparan para obtener el nivel que deseas conseguir, haciendo uso de materiales de examen, así como de simulacros, asegurando el éxito final. 

En estos tiempos, las clases online de idiomas se imponen como la mejor alternativa a las clases presenciales, permitiéndote ahorrar tiempo y ofreciéndote una enseñanza dinámica y adaptada a las necesidades de cada alumno. En Clases por Videoconferencia garantizamos la máxima seguridad y encriptación, es por ello que hacemos uso de Skype para nuestras clases, garantizándote la máxima seguridad y privacidad del curso.

Nuestros profesores cuentan con más de 10 años de experiencia en formación online y en preparación de exámenes Aptis, y es por ello que nuestras clases se enfocan directamente a garantizarte la mejor formación y éxito para aprobar tu examen Aptis y obtener el nivel que deseas acreditar.

No dudes en consultar nuestra página web para obtener más información, o envíanos un mensaje. ¡Reserva tu primera clase de prueba gratis sin compromiso! 

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: