CpV A LA VANGUARDIA DE LAS CLASES DE INGLÉS ONLINE

Las clases de inglés online están en auge en la actualidad. El estado de alarma provocado por la crisis sanitaria que estamos viviendo ha causado que los servicios y la formación online adquieran una importancia mucho mayor hoy en día. Ante la cantidad de posibilidades que presenta el mercado, es importante saber elegir una buena enseñanza online de idiomas.

En CpV ofrecemos clases de inglés online y nos situamos a la vanguardia en la enseñanza de idiomas. Somos expertos en formación online con más de 10 años de experiencia en gestión  de clases online de todos los idiomas en España y en otros países. 

Nuestra formación es 100 % online, elemento primordial teniendo en cuenta la coyuntura actual. Tus clases de inglés serán como si estuvieras ahí físicamente, pero sin moverte de casa, con lo cual optimizas tu tiempo al no tener que desplazarte. Ofrecemos clases individuales y en grupos. Además de la comodidad, la formación online proporciona una mayor seguridad frente a la crisis sanitaria. Incluso aunque volviera a surgir la necesidad de confinamiento, podemos asegurarte que tus clases de inglés online y tus cursos de inglés se mantendrán en el tiempo. 

Además de las clases online, la calidad y la eficiencia de nuestro profesorado son nuestras señas de identidad. Nuestro equipo docente cuenta con años de experiencia en la enseñanza online y por videoconferencia, por lo que te aseguramos que las clases serán dinámicas, con enfoque interactivo y comunicativo. Tanto si las clases de inglés son individuales como si son en grupo, el profesor adaptará el nivel a las necesidades de los alumnos para aprovechar la formación al máximo, además preparamos todos los niveles, desde A1 hasta C2 .

Nuestra experiencia en enseñanza online hace que dispongamos de diferentes plataformas de funcionamiento. Si la clase de inglés es individual, utilizaremos plataformas como Skype o Google Meet y, si la clase es grupal, recurriremos a programas como Whereby, Zoom o Jitsi Meet. Así, adaptamos el funcionamiento al tipo de clase para sacar el mayor rendimiento a las herramientas online.

Por todas estas razones, podemos afirmar que nos encontramos a la vanguardia de la enseñanza online. Nos adaptamos a las necesidades de los alumnos de hoy en día para que su formación no se detenga. Incluso con un estado de alarma, el mundo continúa, ¿por qué no debería hacerlo tu formación?

Recomendamos consultar esta noticia de Educaweb que da 9 consejos para estudiar online. Aborda temas desde las competencias digitales hasta la planificación de los descansos para sacarle partido a la formación telemática. Desde CpV tratamos de facilitar la situación al estudiante para que pueda cumplir estos 9 consejos, por eso creemos que podría ser útil familiarizarse con la información de este artículo.

Si deseas probar nuestro método de clases de inglés online, contacta con nosotros para reservar tu clase de prueba totalmente gratuita.

Un comentario en “CpV A LA VANGUARDIA DE LAS CLASES DE INGLÉS ONLINE

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: