CLASES DE INGLÉS POR SKYPE

¿Quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés este verano? Entonces en Clases por Videoconferencia encontrarás la solución. Tenemos clases de inglés por Skype para grupos y particulares, empresas y niños. Nuestros cursos están orientados a todos los niveles y edades.

Dada la situación actual provocada por la COVID-19, en CpV nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, lo que nos permite ofrecer cursos de inglés en todo momento.

Nuestros cursos de inglés por videoconferencia te permitirán seguir con asiduidad cualquiera de nuestras clases estés donde estés, y gozar de un seguimiento personalizado de nuestros profesores que cuentan con años de experiencia. 

TIPOS DE CURSOS

En CpV ofrecemos los siguientes cursos de inglés por Skype:

  • Cursos desde A1 hasta C2
  • Preparación para exámenes oficiales: Cambridge, Trinity, Aptis, TOEFL…
  • Clases de inglés para fines específicos
  • Cursos de inglés para empresas
  • Inglés para niños
  • Clases de conversación
  • Inglés de Selectividad
  • Entre otros cursos

Contamos con profesores nativos y con la formación y experiencia necesarias para dar cursos de inglés y garantizar la correcta evolución de cada alumno en la materia.

Nuestros años de experiencia y la alta tasa de aprobados de nuestros alumnos, constituyen el aval de la calidad de nuestros profesores y de nuestros cursos de inglés por Skype.

En CpV ya veníamos ofertando cursos online desde hace años, por lo que esta situación no nos resulta novedosa y hemos sabido adaptarnos con total éxito. Gracias a nuestros cursos de inglés por Skype podrás seguir y participar en cualquiera de nuestras clases. Dada nuestra experiencia previa en el mundo de los cursos por videoconferencia, hemos optado por Skype ya que es lo más beneficioso tanto para el profesor como para el alumno por diversas razones: la protección de datos personales, la posibilidad de compartir varias pantallas al mismo tiempo, la encriptación de extremo a extremo o la autenticación de los participantes en la clase por videoconferencia son solo algunos de los elementos que hacen que Skype sea la opción más cómoda y segura a la vez para el correcto desarrollo de los cursos de inglés.

 Aprovecha la oportunidad para afianzar tu nivel de inglés. Para obtener más información sobre nuestros cursos, puedes contactar con nosotros.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: